El Barómetro Divisadero, es un estudio anual realizado con la colaboración del Instituto de Empresa, sobre el estado de la madurez digital de las empresas en España. Para ello, se envió una encuesta a diferentes personas con diferentes perfiles dentro de diferentes tipos de empresa y a partir de ahí se realizó el informe del estado de la madurez digital en función del tipo de empresa, del cargo profesional… Una vez realizado el informe, se hicieron eventos en Barcelona y Madrid, donde se explicaban las principales conclusiones y aprendizajes de este estudio.

Mi papel en este proyecto fue la creación de todo el material gráfico necesario para este evento, que iba desde la propia identidad del Barómetro, pasando por el diseño editorial del informe, la generación de las gráficas de dicho informe, decisión de acabados de impresión en función de objetivos y presupuesto, hasta la creación de invitaciones para mailings, dípticos y generación de gráficos para decoración del evento.

Este estudio ha ganado el primer premio en “Digital Enterprise Show 2017” en la categoría “Best Journalist Work”.

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies