Motive Market

Servicios
Branding, Motion
Herramientas
Figma, After Effects, Illustrator
Cliente
Año
2024
Motive Market (originalmente llamado myMotive) nació como una propuesta innovadora dentro de motive.co para fomentar el comercio local. ¿Qué pasaría si los productos se mostraran en un mapa? La idea era transformar la movilidad urbana en una forma de descubrir lo que tienes cerca, conectando a las personas con tiendas locales en su propia ciudad y dándoles la opción de comprar en función de la proximidad o el precio.
Como diseñadora visual y de producto, desarrollé la identidad visual de esta beta: desde el branding hasta el prototipo de la app, incluyendo su presencia en soportes físicos como bicicletas y autobuses. El lenguaje gráfico era modular y cercano, combinando color y movimiento para conectar lo digital con lo físico e invitar a una mayor presencia real en las calles de la ciudad.
La clave estaba en dar a los usuarios la opción de elegir cómo quieren comprar: por proximidad o por precio. Esa decisión, tan simple, fomentaba un consumo más sostenible, una conexión humana real y una ciudad más viva. Si algo está a la vuelta de la esquina, ¿por qué esperar días para recibirlo y acabar descubriendo que no era lo que esperabas?
El proyecto incluyó piezas de motion, mockups en contexto real y una experiencia visual diseñada para validar la idea tanto a nivel emocional como en interacciones del día a día.